domingo, 20 de noviembre de 2016

¡Bienvenid@s!


¡Hola!

Tengo 12 años y llevo con anorexia más de medio año. He estado ingresada 2 meses en una Unidad Psiquiátrica. Entré ahí pesando sólo 37 kilos y he recuperado 12 en muy poco tiempo. Sí, es un logro pero lo conseguí gracias al miedo que me producía la "famosa" sonda y el hecho de no ver a mis padres.


Por eso, he decido crear este blog. Es mi primera entrada y tengo mucha ilusión por compartir con vosotros mis experiencias. Este blog no va a ser para fastidiar a esas personas con anorexia, sino para ayudarlas. Yo, como ya os he dicho, tengo anorexia y no es lo que se dice "agradable". Mucha gente cree que ser una persona anoréxica implica solamente  verse gorda y no comer. Pero es mucho más.


Siempre se empieza dejando las chuches, el chocolate o haciendo un poco más de deporte pero si no echas el freno a tiempo puedes acabar comiendo poquísimo y haciendo más deporte que un deportista de élite. Y mientras vas perdiendo peso cada vez te ves más redonda. Así hasta que al final acabas teniendo el cuerpo de una persona del tercer mundo, pero con la diferencia de que no quieres comer nada.


 Espero que os haya hecho entender mejor que no se debe "jugar" con la comida... ¡Hasta mi próximo post! 😚




Resultado de imagen de anorexia

1 comentario: